head
Contamos con instructores certificados por la AAK (Asociación Argentina de Kiteboarding), lo que garantiza una única forma de enseñanza , para que al término tu curso puedas salir navegando. Aplicamos el Kite-Method diseñado por Jhon Hozald revoluciorio en la enseñanza del Kitesurf, posibilitando ahora enseñarles a niños y adultos con mayor satisfacción.

En MAHALO KITESURF SCHOOL proveemos de todo el equipo necesario para las clases, trabajamos con equipos de la marca SLINGSHOT de última generación, que renovamos todas las temporadas.

La primer clase se da en tierra y puede ser la más larga. En ella se aprende el ABC del kite, armado y desarme de equipo, nociones de viento, equipamiento, auto rescate, medidas de seguridad. Al finalizar la clase el alumno ya puede volar un kite pequeño o con líneas cortas, pudiendo hacer sus primeras maniobras, tomando contacto con el poder del viento. Una vez finalizado este período de adaptación puede pasar al agua!!

Dependiendo de las condiciones climáticas y de la habilidad del alumno, esta clase puede ser 100% en el agua.

Segunda clase: se comienza con “curvas de tracción” y “Body drag”, utilizando el kite sin tabla, yendo de un lado a otro, sintiendo como el kite te lleva por el agua, luego el Instructor brindará una tabla para comenzar a navegar. Durante todo el tiempo hay contacto con el instructor, quien dará las indicaciones y correcciones que hagan falta para que el alumno avance.

Excepto la primer clase, todas son de una hora reloj, hora completa de entrenamiento en el agua, de trabajo duro con el instructor.

Las clases son personalizadas y dependen de la capacidad de aprendizaje del alumno. Son individuales, previa coordinación de horarios y teniendo en cuenta las condiciones climáticas, a excepción de la primera que es teórica.

El curso completo no posee límites de horas, te apoyamos y estamos con vos hasta que navegues de forma independiente.

Finalizado el curso en MAHALO KITESURF SCHOOL entregamos una certificación y carnet que acredita el nivel obtenido, garantía para en el futuro adquirir equipos y navegar sin inconvenientes en playas o lugares donde se pide dicha certificación o habilitación de navegante.

También entregamos un video instructivo, un manual de alumno y algunos regalitos sorpresa!

Organizamos viajes, kite trips, con un cupo determinado de alumnos a cualquier spot del país y Brasil.

Cualquier consulta por dudas e inquietudes ponete en contacto con nosotros y gustosos responderemos.

Consultá el valor del curso si venís con otra persona!
invisible invisible invisible invisible invisible invisible
foot